panta-av-free-antimalware
Información

3 Mejores Anti Malware Free

Existen numerosos programas anti malware free, que de forma gratuita nos permiten analizar nuestro dispositivo en busca de estos software maliciosos. Algunos con una versión gratuita full, y otros con una versión Freemium. Una versión con características mínimas gratis, las cuales tendremos que pagar para desbloquear por completo. En este artículo hablaremos de 3 programas que de manera gratuita analizarán nuestro ordenador en busca de malware.

Malwarebytes Anti Malware Free

malwarebytes-para-mac

La opinión de los usuarios en este aspecto es totalmente decisiva. Si lo que quieres es un programa que te ayude a salir del paso cuando tu PC este bajo los efectos de este tipo de Malware. Este programa es el ideal, con su versión Freemium y sus 14 días gratis probando la versión anti malware full, es el programa ideal para dejar que tu Pc vuelva a ser el de antes. Malwarebytes está catalogado como el mejor programa de búsqueda de Malware del mercado, pero tan solo tendrás que probarlo para saber de lo que estamos hablando.

Avast – Antivirus

avast-antivirus-antimalware

Avast lleva siendo durante mucho tiempo uno de los mejores programas para la búsqueda de virus y problemas en nuestro PC, ahora mismo es el mejor gratuitamente debido a que incluye numerosas características, Privacidad, Optimización de rendimiento del Pc y VPN entre otras.

Este antivirus se ha convertido en un programa de utilidades, más que solamente un antivirus, quizás si le tenemos que sacar una desventaja a este programa, que la tiene y en mi opinión es una de las desventajas más grandes que puede tener un programa que ofrecen como gratuito. Esa desventaja es la “Publicidad” que hacen de todas sus características, me explico. Como he dicho antes tiene un montón de características y utilidades aparte de ser un antivirus.

Pues bien, desde que lo instalemos hasta el final de los días nos estará ofreciendo estas características que obviamente son de pago, aunque nos ofrecerán 14 días o 30 días gratis, dependiendo de cual. Esta es la desventaja más grande, al final como usuario quieres un antivirus gratuito, eso es lo que te venden desde Avast, pero estarán recordándote que tienen otras funcionalidades de pago cada día y eso lo hace tedioso y aburrido.

Panda Av Free

panta-av-free-antimalware

Panda Antivirus Free es una de las mejores opciones para limpiar nuestro pc en búsqueda de estos malware. En comparación con Malwarebytes o Avast, este es un programa totalmente gratuito. Sin ningún tipo de versión de pago. También es importante destacar que no será molesto mientras se esté ejecutando, incluso tiene un modo Juego que permitirá que puedas realizar tus tareas sin las molestias de ninguna notificación.

En otras palabras, como anti malware free es imbatible, detecta numerosos archivos perjudiciales para nuestro Pc y ni siquiera notarás que está funcionando. A diferencia de otros programas, Panda AV Free es la opción más factible a la hora de realizar una limpieza en nuestro pc, para después desinstalarlo y olvidarnos del problema.

¿Que Anti Malware free es mejor?

Cualquiera de estos 3 programas podrá ayudarte con la eliminación de estos programas maliciosos que harán que tu pc se ralentice, se bloquee o incluso que aparezcan ventanas emergentes de manera sistemática sin tu haber permitido ese tipo de acciones. Los Anti malware free son una opción gratis que no tiene sus características completas.

Lo mejor que podemos hacer para evitarnos problemas es probar con estas 3 opciones, en caso de que la que estemos probando no solucione el problema. Si por algún casual ningún programa te soluciona el problema, siempre queda la opción de formatear el PC. Tener cuidado con las páginas a las que entramos o programas que instalamos que le podamos dar permiso para que realicen ese tipo de problemas.

¿Qué opinas tu de estos Anti Malware Free?

Descargar AdwCleaner | Protege tu Pc en 2 pasos

¿Cómo Eliminar un Virus? | Paso a Paso

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *