mejores-antimalware
Información

5 Antimalware para proteger tu PC

Las compañías de ciberseguridad todo el tiempo lanzan nuevos programas diciendo que te van a ayudar a estar seguro en internet. Pero he probado los especiales programas antimalware en el mercado y solo bastantes fueron verdaderamente eficaces.

Para los principiantes, un programa antimalware es semejante a un antivirus, pero no es precisamente lo mismo. Los programas antivirus son los que nos aseguran que nuestro ordenador está protegido contra personas malintencionadas. Un programa antimalware por otro lado, nos permite darnos seguridad ante otro tipo de programas malintencionados como los malware, que inhabilita tu gadget hasta que pagues una salve al agresor, y spyware, que roba tu información personal de tu PC. Mencionado lo anterior, bastante gente utiliza el concepto “antivirus” y “antimalware” de forma mezclable, y la mayor parte de las compañias dirigentes en ciberseguridad proponen custodia total antimalware con sus productos antivirus.

¿Tienes poco tiempo? Este es un compendio de los especiales programas antimalware:

  • 1. Norton: la preferible custodia integral antimalware del 2020.
  • 2. TotalAV: un antivirus terminado con funcionalidades complementarios antimalware.
  • 3. Malwarebytes: un óptimo programa antimalware.
  • 4. Bitdefender: el más destacable índice de descubrimiento en el mismo instante.
  • 5. McAfee: configuraciones destacadas de personalización.
  • Avira: altos índices de descubrimiento antimalware.
  • Comparación del mejor programa antimalware
  • Software Antimalware — Cuestiones Frecuentes

No existe nada mejor que un Programa Antimalware “Gratuito”

Existen programas de pago. Sin embargo, tambien encontramos programas gratis que nos permiten una protección perfecta. Pero en un programa antimalware, recibes lo que pagas.

Con varios productos gratis, comúnmente las funcionalidades premium está del otro lado de una pared de pago. Frecuentemente, estas funcionalidades tienen la posibilidad de ser esenciales para sostener seguro tu gadget, como la custodia en el mismo instante, custodia anti-keylogging y custodia antivirus avanzada. Otra forma donde los antivirus gratis hacen dinero es vendiendo los datos de individuos. Avast (la compañía detrás de los antivirus populares Avast y AVG) vende los datos de los individuos gratis a enormes corporaciones y anunciantes. Es lamentable, pero no hay un producto antimalware genuinamente “gratuito”; siempre pagarás de alguna forma.

Aunque puedes mantenerse protegido en su más grande parte con un programa antimalware gratis, verdaderamente, no puedes confiar información considerable como la información de tarjetas de crédito o credenciales de login a un producto gratis. Los individuos premium reciben el agrado de entender que sus datos están fuera de riesgo. Mi mejor producto antimalware del 2020 — Norton 360, es un programa de nivel profesional para cada tipo de custodia antimalware. Entender que toda mi información está segura, merece invertir unos cuantos USD al mes.

Cómo califiqué los especiales productos antimalware del 2020:

  • Protección. Este es mi método número 1 en todos los productos de seguridad. Realicé una prueba exhaustiva para comprovar todos los antivirus según la protección que nos permiten dar
  • Valor. Es considerable asegurarse que las funcionalidades valgan el valor. Mi examen de costo-beneficio midió si las fortalezas del programa justifican el valor.
  • Facilidad de uso. Muchos productos de ciberseguridad son increíblemente técnicos y no son simples de utilizar para un cliente promedio. Evalué de primera mano todos estos productos, exploré sus funcionalidades y vi si el programa era simple de utilizar o no.
  • Soporte al cliente. Si hay un inconveniente con mi antivirus, quiero entender que puedo recibir un sustento de alta definición lo verdaderamente próximamente viable. Contacté el conjunto de sustento de cada compañía para considerar el nivel de su infraestructura de sustento al cliente.

Las superiores marcas que no cumplieron:

  • Kaspersky. Es un jefe en el planeta de la ciberseguridad. Me encanta la solidez de su custodia antimalware mezclada con su plataforma de trabajo simple de comprender. Pero su producto de alto rango no agrupa el valor bastante, y sus productos de entrada no son superiores protectores antimalware que el resto de programa antimalware en esta lista.
  • Cómodo. Como es una increíble compañía que da un poderoso programa de ciberseguridad. Pero no soy muy seguidor de su producto antivirus primordial. No pienso que se logre contrastar con las otras marcas listadas aquí en relación a examen antimalware y custodia integral.
  • Avast/AVG. Como dije previamente, Avast/AVG son populares por vender los datos de los individuos. No tolero que las compañías   de ciberseguridad regalen la información de alguien más, principalmente sin su consentimiento. Y ahora mismo, existen numerosas compañias que no utilizan tus datos para venderlos por ahi, manteniendo tu privacidad a salvo.

1. Norton 360: el más destacable programa antimalware del 2020

norton-antivirus

 

Norton 360 es, por lejos, el más destacable programa antimalware que he probado. Utiliza IA (inteligencia artificial) como parte de su motor de descubrimiento antimalware, protegiendo contra ransomware, spyware y varios otros virus. Detectó todos menos una de las muestras inactivas de software malicioso en mi PC, y al momento bloqueó el 100% de los ficheros software malicioso cuando los ejecuté.

Norton 360 es asombroso. Además de su custodia integral antimalware, tiene dentro custodia antiransomware, antispyware y antivirus, de esta forma como:

  • Control Parental: inhabilita los sitios inapropiados y te facilita monitorear la actividad online de los individuos bajo tu techo.
  • Secure VPN: mantiene tus datos privados cuando te conectas a redes de Wi-Fi públicas y te facilita entrar a websites que son inaccesibles en tu zona.
  • Gestor de Privacidad: crea claves sólidas, las almacena de manera segura y te asiste para ingresar en tus tienes un solo clic.
  • Copia de Seguridad: provee alojamiento online de extrema seguridad para tus documentos sensibles. 10 GB con Standard, 50 GB con Deluxe, y 75 GB con Premium.

Todas las funcionalidades complementarias son súper servibles. Me agrada “Secure VPN” porque tiene velocidades decentes y una diversidad decente de servidores.

En particular, Norton es una espectacular alternativa para familias, como dije en mi examen de Norton 360, Norton tiene el más destacable control parental que he usado. Hay tres rangos de precio en su gama en todo el mundo 360: Standard, Deluxe, y Premium. Consigues hasta 5 licencias con el pack Deluxe y 10 con el Premium.

Conclusión:

La custodia antimalware de Norton 360 es, por lejos, la preferible custodia antimalware utilizable en el 2020. Cada producto del pack de Norton 360 tiene un increíble grupo de funcionalidades. El control parental y el generoso número de licencias dentro en 360 Deluxe y 360 Premium, hacen de Norton una increíble alternativa para familias. Pero la custodia de clase mundial de Norton es una increíble selección para cualquier persona que requiera un terminado y fuerte programa antimalware.

VISITA NORTON

2. TotalAV: el más destacable por sus funcionalidades complementarios antimalware

total-av-antimalware

TotalAV es una opción nueva en el mundo de los antivirus. Sin embargo, su efectividad, permite funcinoar perfectamente y hacerse un sitio entre todos estos programas de protección

Además de la custodia integral antimalware y antivirus, TotalAV además viene con muchas funcionalidades complementarios como:

  • Herramientas de Actualización y Rendimiento: libera tu disco curo y mantiene tu gadget corriendo muy bien.
  • Safe Site: una extensión para el navegador que te protege de sitios web malintencionados.
  • Caja Fuerte de Contraseñas: mantiene tus credenciales de login organizadas y seguras.
  • Navegación Segura: Red Privada Virtual (VPN) con datos ilimitados.

Cuando lo evalué en mi último examen, me impresionó lo capaz que era protegiendo mi PC contra mis virus de prueba. Este consiguió todo el tiempo altas puntuaciones, a la par con marcas dirigentes como Norton y Bitdefender; y el motor de custodia en el mismo instante de TotalAV, fue una de las defensas más veloces y seguras que he probado. En parte importante, esto es ya que el motor de examen de TotalAV fue diseñado por la compañía antivirus jefe de mercado Avira.

TotalAV es un poco caro para el pack terminado, pero con una rebaja de $80 en el año uno, se encuentra dentro de los antimalware de primer año más baratos en el mercado.

Conclusión:

TotalAV es fácil y simple de utilizar. Provee una de las protecciones antimalware más terminadas accesibles, y viene con algunas funcionalidades de primera calidad. Todo el tiempo obtiene muy buen puntaje en las pruebas antimalware e tiene dentro uno de los motores de examen más poderosos en el mercado. Si necesitas un programa antimalware seguro y simple de utilizar con increíbles funcionalidades complementarios, TotalAV es una aceptable alternativa.

VISITA TOTAL AV

3. Malwarebytes: el más destacable motor antimalware dedicado

descargar-malwarebytes-español-full-antimalware

Malwarebytes fue uno de los primeros packs programa en batallar software malicioso en el mercado, y todavía es uno de los especiales en el 2020.

Malwarebytes  es el mejor antimalware, consiguió una certificacion por parte de SafetyDetectives, y todo el tiempo sobrepasa a otros colosales de la ciberseguridad como Kaspersky y Avast en custodia antimalware.

Malwarebytes es simple de utilizar, enormemente personalizable y deducible, Malwarebytes Premium es un producto antivirus y antimalware completamente capaz, ofreciendo custodia en el mismo instante y examen de accionar.

Solo me tomó unos minutos comprender cómo utilizar el programa y este de manera rápida escaneó mi PC para asegurarse de que estuviera totalmente protegido. Lo que verdaderamente me impresionó fue lo ágil que pilló mis virus de prueba y cómo mostró una alerta de observación con probables acciones a tomar tan rápido como detectó el software malicioso.

Descargar Malwarebytes Free

Conclusión:

Malwarebytes tiene uno de los especiales motores de examen antimalware en el mercado. Aunque la versión freeware solo es buena cuando se usa un antivirus con custodia en el mismo instante, Malwarebytes Premium tiene una de las especiales protecciones antimalware del 100%. Si necesitas un programa antimalware rápido y sólido con un enfoque mejorado en ciberseguridad, Malwarebytes es una increíble alternativa.

VISITA MALWAREBYTES

4. Bitdefender: el motor antimalware más rápido

bitdefender-antimalware

Bitdefender no me decepcionó cuando lo evalué contra varias muestras de ficheros software malicioso antiguos y recientes. Su motor antimalware apoyado en IA (inteligencia artificial) y estudio automático detectó el 100% de ficheros software malicioso en el mismo instante. Puede encontrar todo lo malo de tu pc y solucionarlo en un instante

Bitdefender además incluye:

  • Optimización de gadget de un solo clic.
  • Herramientas de seguridad de internet.
  • Modos de juego y de películas.
  • Protección contra las violaciones de micrófono y webcam.

Bitdefender además es, por bastante, el antivirus más sencillo que he utilizado. Me encanta el mejorador de un solo clic, hace más rápido tu PC de una manera realmente simple, inclusive para los principiantes.

La función premium es increible, ya que permite incorporar una VPN sin limites a todo tu pc. De esta manera, protege tu privacidad contra todo tipo de persona malintencionada.

Conclusión:

Bitdefender tiene uno de los especiales índices de descubrimiento antimalware en el mismo instante que he probado en un programa antimalware. Me gustan mucho las utilidades complementarias como la actualización del gadget de un solo clic. Aunque varios de los packs premium de Bitdefender tienden a ser algo costosos, su pack Total Security verdaderamente merece el valor, y tiene una garantía de reembolso de 30 días.

VISITA BITDEFENDER

5. McAfee: las más utilizadas opciones de personalización antimalware

mcafee-antivirus

McAfee es un nombre muy popular en el planeta de la ciberseguridad, y como hemos visto en nuestro examen de McAfee, su producto antivirus más reciente es simple de utilizar, enormemente seguro e increíblemente personalizable.

El motor de custodia en el mismo instante se encuentra dentro de los superiores en la industria, aunque, en lo personal, siento que su motor de examen es un poco retardado, demorando numerosas horas para escanear todos mis ficheros. Sin embargo, cuando lo evalué, consiguió un alto puntaje de seguridad — adjuntado con Norton, Bitdefender y Malwarebytes.

El plan Premium Top de McAfee, Total Protection, viene con utilidades de actualización de desempeño, te permite un llavero para tus contraseñas, encriptación de archivo y un bloqueador de anuncios para tu navegador. Los individuos estadounidenses reciben el provecho plus de la custodia contra el robo de identidad.

Sin embargo, no soy un enorme seguidor del diseño y no pienso que el administrador de claves que viene agregado aporte un valor bastante.

Conclusión:

McAfee es proveedor antivirus jefe en la industria, y estuvo protegiendo gadgets por décadas. El pack Total Protection de McAfee da un terminado motor antimalware, con la capacidad de descubrir y remover toda clase de amenazas cibernéticas. Si necesitas un antivirus versátil, McAfee ofrece un increíble equilibrio entre custodia y personalización.

VISITA MCAFEE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *