Malwarebytes para Android

Malwarebytes para Android ofrece una protección totalmente avanzada en la búsqueda de ransomware y otras amenazas que cada día aumentan en los dispositivos Android, esta totalmente en español, permite la version full durante un periodo limitado.

Su descarga gratuita incluye 30 días gratis de su versión Premium. Disfruta de todas sus características para que puedas probar en esencia este gran programa. Entre sus características nos ofrece:

malwarebytes-para-android

Protección avanzada en muy poco espacio.

De igual manera que en sus versiones para odenador, Malwarebytes para Android ofrece una protección real para tu bolsillo. Detecta y elimina cualquier amenaza peligrosa para tu dispositivo y de manera automática, malware o ransomware y ten la total seguridad de que su dispositivo no esta en peligro. Además detecta adware y programas no deseados para mantener un buen funcionamiento de tu tablet o móvil.

Mantén tu privacidad segura gracias a Malwarebytes para Android que te avisa de las aplicaciones que están controlando tu movimiento.Todas estas características en muy poco espacio, para que tu tablet o móvil puedan almacenar todos tus archivos sin necesidad de tener que elegir.

Detecta las amenazas antes de que bloqueen tu dispositivo

Los escudos de protección en tiempo real permiten bloquear las amenazas ransomware antes de que ser conviertan en un problema. Bloqueando y eliminando este tipo de amenazas, causadas por el aumento del uso actual de la tecnología móvil. Por eso con Malwarebytes para Android estarás totalmente seguro de que todos los sitios web a los que accedes son verificados y no le van a traer ninguno tipo de problema a tu dispositivo.

Además busca la URL cuando utilizas Chrome y te avisa cuando detecta alguna fraudulenta.

Su análisis de archivos maliciosos es eficaz y rapido. Liberando al dispositivo android de todo tipo de archivos que ralentizan tu dispositivo.

descargar-malwarebytes-para-android

Auditorias de privacidad

Permite identificar las aplicaciones que tienen uso de información sensible y mantiene un registro de las aplicaciones que si quieres que tengan acceso a dicha información. Te mantiene a salvo de aplicaciones que pueden suponerte un gasto extra mediante tarifas ocultas.

Como utilizar Malwarebytes para Android

Malwarebytes para Android es una app muy útil que nos permitirá mantener nuestra privacidad a salvo de malas intenciones. Además de poder monitorizar todas las aplicaciones que se estén usando en nuestro smartphone de manera fácil y sencilla. Os explicaremos los pasos que debemos seguir para utilizar esta aplicación.

Lo primero que debemos hacer es descargar la App desde la tienda de Google Play, totalmente gratis, recuerda que Malwarebytes para Android posee una versión Free y otra Premium. Con la versión gratis podremos mantener a salvo nuestro dispositivo de amenzazas.

Una vez descargada la aplicación e instalada en nuestro dispositivo android nos aparecerá una pantalla como esta:

scan-malwarebytes-android

En esta pantalla nos aparecerán 3 opciones:

  • Scan Now. Analizará nuestro dispositivo en busca de amenazas, y las eliminará si es que este análisis encuentra algún tipo de amenaza peligrosa para nuestro dispositivo.
  • App Manager. Nos permitirá realizar una motorización de las aplicaciones que se están ejecutando en nuestro dispositivo móvil, desde aquí podremos revisar si existe alguna aplicación que esté consumiendo recursos de tu dispositivo android y cerrarla. Una buena manera de ahorrar batería y reducir los recursos que utiliza el smartphone, favoreciendo al rendimiento del mismo permitiendo que funcione con mejor fluidez.
  • Privacy Manager. Esta característica lo que hará será permitirnos seleccionar a que datos queremos que accedan las aplicaciones que tengamos instaladas, una manera perfecta de proteger nuestra privacidad. Por ejemplo, si no queremos que Instagram acceda a nuestros contactos desde aquí podremos denegar esa opción.

Malwarebytes para Android posee características totalmente innovadoras y útiles, espero que te sirva de ayuda

Malwarebytes para Android gratis  en español

La versión completa de malwarebytes esta disponible para android durante 30 días gratis.

Versiones Malwarebytes gratis