Malwarebytes para Chromebook

descargar-malwarebytes-para-chromebook

Malwarebytes para Chromebook se ocupa de toda la seguridad de tu dispositivo para que puedas estar totalmente tranquilo. Igual que en otras versiones incluye gratis la versión de prueba Premium durante 30 días. Una gran iniciativa para que puedas probar todas las características de este estupendo programa, sin ningún tipo de cuota.

Entre toda una variedad de tareas que Malwarebytes puede hacer por ti, destacan las siguientes:

  • Encuentra el malware, adware, ransomware y lo elimina por completo
  • Realiza un control exhaustivo de toda la privacidad de tus aplicaciones

Mantén tu dispositivo alejado de toda amenaza online con Malwarebytes para Chromebook

Busca y analiza tus archivos de la manera más eficiente que ningún otro programa del sector de los antivirus, ni te darás cuenta de que está ejecutando un análisis, para cuando te pongas a trabajar o realizar tus tareas ya habrá terminado, notificándote todas las amenazas que ha encontrado y neutralizado. Malwarebytes para Chromebook es excelente, nunca ha existido un programa que elimine y te proteja de todas las amenazas que podemos encontrar hoy en día en la red de una manera tan sencilla.

Que es Chromebook

Los Chromebook son portátiles que utilizan como sistema operativo Chrome OS, pero ¿en que se diferencian estos portátiles de otros que utilizan windows o MacOS? Estos portátiles ponen en su punto de mira la gama media y baja de los mismos, existen algunos de gama alta, pero muy pocos. Chrome OS está basado en Linux, su aspecto es muy similar al Chrome que todos conocemos, con algunas diferencias, digamos que han adaptado Chrome a ser un sistema operativo por completo, con explorador de archivos y otras herramientas que caracterizan a estos sistemas operativos.

Chromebook ha evolucionado a lo largo de los años, al principio era un sistema que se basaba en la nube, esto limitaba mucho la utilización a que los usuarios estuvieran conectados a internet. Esto también era una gran ayuda para evitar problemas de virus y malware en general. Con el tiempo han añadido aplicaciones para utilizar sin conexión y compatibilidad con todas las Apps de la Play Store, esto se traduce en que tan solo necesitas ir a la tienda para descargar la aplicación que necesitas.

Hoy en día Chrome OS se ha adaptado perfectamente al mercado, pudiendo competir con los portátiles que actualmente existen.

Antivirus para Chromebook

Malwarebytes para Chromebook, es la mejor opción para proteger tu pc de cualquier amenaza. Tengamos en cuenta que, desde que se ha adaptado para realizar más funciones offline más vulnerabilidades se han encontrado a la hora de utilizar este sistema operativo, es algo normal que cuando se permite el instalar aplicaciones dentro del pc aumente el número de amenazas posibles que podamos encontrar en dicho portátil.

Si lo que buscas es un portátil libre de estas amenazas, Malwarebytes para Chromebook es tu antivirus. Con la facilidad de descargarlo simplemente de la Play Store, podrás realizar un análisis exhaustivo totalmente gratis y garantizar que tu portátil está libre de cualquier tipo de amenaza actual. Malwarebytes se actualiza con frecuencia, aunque para esto necesitaremos de la protección premium que nos garantiza una protección 100% segura los 365 días del año.

Espero que estas pautas te hayan ayudado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier información.

 

Tu privacidad a tu alcance

Malwarebytes para Chromebook, monitoriza las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo, para que sepas en todo momento cual es el tipo de información a la que están accediendo. Además de poder denegarle o permitir que accedan a dicha información. Información que quizás no quieras que ciertas aplicaciones tengan acceso como tu información personal o tu ubicación.

Versiones Malwarebytes