Malwarebytes para iOS

 

Malwarebytes para iOS ofrece una seguridad integrada para tu dispositivo móvil. no permita que los estafadores cumplan su cometido y proteja su privacidad con Malwarebytes para iOS. La versión gratuita de Malwatebytes en iOS permite utilizar la funcionalidad Premuim durante 30 días gratis. Además de ser el mejor programa del mercado para protegerse en la red podrás probar todas sus características durante 30 días gratis. Entre sus características que lo diferencian e las versiones para ordenadores de mesa podemos distinguir las siguientes.

malwarebytes-para-ios

Protección contra molestas llamadas y SMS spam

malwarebytes-para-iOS

Malwarebytes para iOS es el único que combina el bloqueo de llamadas spam y un filtro de mensajes de texto, además de bloqueo de anuncios y sitios web fraudulentos. Permite navegar por internet con confianza para centrarse en las cosas que realmente importan. Olvida las preocupaciones sobre que clase de pagina web estamos visitando.

La protección de llamadas es un bloqueador avanzado que se basa en bloquear las llamadas detectadas como fraudulentas a partir de una base de datos. Permite evitar las llamadas molestas e incluso bloquearlas por completo desde su configuración.

La función del filtro de SMS, cuando identifica un SMS sospechoso,  lo envía a una pestaña de correo no deseado en tu aplicación del móvil. Olvídate de mensajes fraudulentos que su único objetivo es engañarte.

malwarebytes-llamadas-ios

Sitios maliciosos y estafas online

Bloquea los sitios que contienen software malicioso como ransomware, estafas y otras amenazas cuanto utilizas el navegador de tu iOS. Funciona de esta manera: si pulsas en un enlace sospechoso la el programa bloquea la web impidiendo que se cargue.

Además también bloquea los anuncios y los rastreadores de tu navegador que vigilan las paginas con las que interactuas en la red.

Funcionalidades Malwarebytes para iOS

Malwarebytes para iOS también funciona en iPads e iPods, totalmente exentos de las funciones de protección de llamada o mensajes de texto, pero aprovechando al máximo la protección y bloqueo de anuncios para tu dispositivo.

Como utilizar Malwarebytes para iOS

Para utilizar Malwarebytes para iOS deberás cambiar la región de tu tienda en la App Store de tu iphone o ipad, esta aplicación no está disponible en españa, por ahora, aunque no tardará en llegar a la App Store española. Para ello deberás crear una nueva cuenta en tu App Store en la que tu región sea EE.UU. Una vez tengas creada una cuenta estadounidense en tu dispositivo, podrás descargar la aplicación desde la App Store.

También puede cambiar la región de tu cuenta propia de Apple para ello, ve a la configuración de tu cuenta. Acto seguido entra en el apartado Región/País, y cambia el país, esto hará que puedas acceder a la tienda de aplicaciones de otros países, recuerda que, si tienes alguna suscripción vinculada a tu cuenta, deberás cancelarla.

Debido a este “Problema” mientras no exista la App oficial en españa, existe otra alternativa que ofrece unas características similares y gratuitas.

Avast para iOS

avast-para-ios

Avast para iOS ofrece unas características muy diferentes para tu Iphone o Ipad, que harán de tu movil un lugar seguro donde poder navegar por internet, sin necesidad de preocuparte por páginas web malintencionadas, redes WiFi públicas peligrosas, e incluso una protección especial para tus archivos como fotos y videos. Entre las características gratuitas más destacadas están:

  • Verifica las redes WiFi a las que te conectas. De esta manera podrás estar seguro de que estas conectándote a una red segura. Las redes WiFi públicas son el foco de atención de muchos hackers para entrar a tu dispositivo móvil.
  • Protege tus contraseñas. Esta es una característica menos importante, ya que, de forma predeterminada iOS protege tus contraseñas de una manera muy eficiente.
  • Protege tus fotos. Puedes cifrar hasta 40 Fotos con Pin para que solamente tú puedas entrar a mirarlas, con Touch ID o Face ID

Existen características avanzadas de pago en las que destacan:

  • Protege tu privacidad navegando con VPN. Para asegurarte de que nadie espía tu actividad en línea.
  • Protección de fotos ilimitada. Permite proteger todas las fotos que necesites con cifrado.

 

 

Versiones Malwarebytes