Malwarebytes para Mac

malwarebytes-para-mac

Malwarebytes para Mac ofrece una protección 100% real y segura a tiempo real. Como finalidad de obtener una ciberseguiridad al alcance de cualquiera. Malwarebytes es inteligente, protege de todo tipo de amenazas y malware.

Detecta y elimina el malware

Malwarebytes para Mac, esta diseñado especialmente para detectar automaticamente las amenazas mas recientes y peligrosas incluso las que otros todavía no detectan. Se actualiza constantemente para que tu Mac este protegido sin tener que hacer nada.

Elimina el adware, además de los programas no deseados que ralentizan tu Mac. Consigue una experiencia totalmente fluida en tu ordenador.

Análisis rápido y exhaustivo

Malwarebytes para Mac, ejecuta los análisis en menos de 15 segundos, incluso puedes hacerlo manualmente en segundo plano mientras arrancas tu juego favorito. Cuando el juego esté cargado y preparado para empezar la partida, el análisis ya habrá terminado.

¿Cómo instalar y analizar nuestro Mac con Malwarebytes Free?

Malwarebytes es totalmente gratis si lo que quieres es un análisis rápido de tu Mac para encontrar cualquier vulnerabilidad. Tan solo debemos descargarnos este programa desde la página Web oficial. Una vez lo descargamos, procederemos a instalar la aplicación. Cuando este la aplicación instalada no tendremos mas que abrirla para ver una imagen como esta.

malwarebytes-para-mac

En esta pantalla, lo único que tendremos que hacer será pinchar en la pantalla que indica Analizador, donde nos preguntará si queremos realizar un análisis rápido o uno personalizado.

Si es la primera vez que utilizas Malwarebytes free, lo ideal es realizar un Análisis personalizado de todas las áreas de nuestro ordenador para ello después de seleccionar el análisis personalizado, nos dejará elegir las áreas que necesiten ser revisadas. Seleccionamos todas, este análisis obviamente llevará más tiempo a nuestro Mac, pero una vez este realizado, solamente debemos realizar un análisis rápido periódicamente para tener nuestro Mac libre de amenazas.

Es imperceptible

Malwarebytes ocupa el mismo espacio que tres canciones. Lo que se convierte en mas espacio disponible para todos tus archivos favoritos, aplicaciones, juegos, fotos, vídeos, etc…

Malwarebytes  para Mac versión gratis

Con la versión gratuita obtendrás 14 días de prueba de la versión premuim con la protección automática en tiempo real, tras ese periodo de tiempo su versión pasará a ser gratuita y simplemente sera un analizador, que resultará útil cuando veas que tu ordenador sufre algún tipo de ralentización o que ejecuta procesos sin tu permiso.

Newtab – Una de las amenazas mas frecuentes en Mac

Este tipo de amenaza se trata de un adware, su intención es redireccionar las búsquedas en tu navegador para lograr ingresos a través de afiliación a otros usuarios. se difunde a través de paginas web de vuelos o de seguimiento de paquetes. En el momento que hacemos el seguimiento nos pide descargar una aplicación para, en teoría hacer el seguimiento de nuestro paquete, pero lo que hará realmente es instalar este software malintencionado.

Opiniones Malwarebytes para Mac

Malwarebytes para Mac tiene unas opiniones más que positivas entre todos los usuarios, siendo uno de los software más recomendados por expertos para tener instalados en nuestro Mac. Se hace especial hincapié en el poco tiempo que dura un análisis, catalogado como el mejor software de eliminación de malware que han usado muchos usuarios y premiando a sus desarrolladores.

Además, Mac presumía de ser un sistema operativo libre de Malware, parcialmente. En la actualidad se ha detectado un incremento de estos software malintencionados de mas de un 50%. Siendo gran parte de estos aplicaciones publicitarias que generan anuncios en nuestro Mac sin ningún permiso. Esto hace que utilizar un programa como Malwarebytes para Mac, sea algo útil e imprescindible hoy en día, para permanecer protegidos ante este tipo de amenazas, que son realmente molestas y pueden causar serios problemas en nuestro Mac.

Existen también numerosos programas que utilizan la potencia del Mac para minar criptomonedas. Este tipo de malware pueden ser muy molestos, ya que dedican muchos recursos de tu Mac para minar estas criptomonedas. Aunque este tipo de software están decreciendo generalmente en todas las plataformas, es una amenaza bastante molesta, por lo tanto es algo a tener en cuenta a la hora de usar Malwarebytes para Mac

 

Versiones