Malwarebytes para Windows

descargar-malwarebytes-gratis-windows-10

Malwarebytes para Windows, nos ofrece una protección 24 horas totalmente libre de cualquier archivo malicioso. Entre las principales características de este gran programa, nos encontramos las siguientes:

  • Proteccion total contra todo tipo de estafas online. 
  • Seguridad de sus archivos y su privacidad
  • Analiza nuestro PC y lo deja libre de cualquier archivo perjudicial. Virus, malware o ramsomware
  • Impide que secuestren archivos de su PC de forma que queden inutilizables para usted. Debido a una protección propietaria del mismo programa.
  • Permite programar la protección necesaria según consideremos oportuna de manera fácil y sencilla
  • Respeta el espacio necesario para que tu PC y Malwarebytes trabajen de manera fluida.

Protección contra estafas online con Malwarebytes para Windows

La protección web que ofrece Malwarebytes bloquea, estafas, enlaces maliciosos además de sitios web infectados. Si alguna vez has instalado cualquier programa o navego por una web que intenta quitarte tus datos personales, este es tu programa, ya que te avisará de inmediato. En el momento de entrar a una web de este tipo, nos aparecerá una notificación alertándonos del peligro que tenemos delante de nuestras pantallas.

Protege tus archivos y tu privacidad

Malwarebytes posee una protección en tiempo real, tus archivos estarán seguros de no ser robados o secuestrados frente a amenazas online, incluso frente a aquellas que nunca nadie había visto antes. Podrás navegar con total seguridad. Sabiendo que todos tus archivos están en buenas manos!

Análisis rápido y eficaz

El análisis de Malwarebytes es el más eficaz, incluso de gran rapidez, podrá advertirte de virus, malware o ransomware. Además de potenciales programas instalados que puedan causar un mal rendimiento de tu ordenador.

Un Anti-Malware sigiloso

Malwarebytes respeta el uso de recursos de nuestro ordenador, facilitando así que puedas estar trabajando o jugando mientras que tienes la protección activa, incluso si tu Pc tiene unos recursos más limitados, puedes activa el Modo juego, básicamente esto te permitirá que puedas jugar sin interrupciones ni molestias, reduciendo a los recursos mínimos exigibles para tener una protección 10 sin apenas consumir recursos.

¿Cómo descargar Malwarebytes y analizar nuestro dispositivo?

Si nuestro dispositivo sufre algún tipo de ralentización, bloqueo o aparecen ventanas emergentes Malwarebytes en su versión gratis es tu solución. Lo primero que debemos hacer es ir a la pagina oficial de Malwarebytes y descargarlo. Una vez descargado este programa, lo que debemos hacer será proceder a instalarlo. unos pasos sencillos que explicaremos con imágenes.

Instalar-malwarebytes-gratis

En este apartado seleccionamos, según el equipo donde estemos trabajando, si va a ser un equipo personal o de trabajo. El programa te instalará unas características necesarias para un tipo de equipo.
instalar-malwarebytes-gratis

La siguiente ventana nos ofrecerá 2 opciones, Instalar directamente o seleccionar Opciones avanzadas, donde podremos especificar la ruta donde queremos que se instale el programa y si queremos que nos añada un icono en el escritorio o no, si le damos Instalar directamente, nos pondrá un icono y lo instalará en la carpeta por defecto.

analizar-pc-malwarebytes-gratis

Una vez el proceso de instalación haya finalizado, nos encontraremos con esta imagen donde nos aparecerá un botón de Empezar, para continuar con el proceso.

instalar-malwarebytes-gratis-proceso

Importante, aquí nos aparecerá una pantalla donde nos dirá si queremos disfrutar de la versión premium. En el caso de ya tener una licencia de Malwarebytes, pinchamos en activar licencia y seguimos los pasos, como aquí nuestra intención es limpiar nuestro dispositivo de manera gratuita, pinchamos sobre Quizás luego.

malwarebytes-correo-electronico

¿Como analizar Dispositivo con Malwarebytes Free?

Acto seguido nos aparecerá una pantalla en la que nos pedirá Opcionalmente, si queremos dar nuestro correo electrónico para recibir las ultimas noticias sobre seguridad informática. Pinchamos en abrir Malwarebytes Free y pasaremos al proceso de Analizar y limpiar nuestro Dispositivo.

Analizar-malwarebytes-free

Una vez tenemos abierto el programa, nos aparecerá esta pantalla. Desde aquí tan solo tenemos que pinchar en el botón Analizar para que nuestro dispositivo comienza con un análisis en busca de este tipo de archivos que nos puedan generar bloqueos, ventanas emergentes o ralentizar nuestro dispositivo. Si en vez de hacer clic en el botón analizar, lo hacemos directamente en el recuadro donde pone analizador, nos aparecerá una ventana donde podremos seleccionar donde queremos que analice nuestro dispositivo en busca de estos software malintencionados.

analizar-malwarebytes-full

En esta ventana, seleccionamos análisis avanzados, a continuación nos aparecerá la siguiente pantalla.

análisis-malwarebytes-completo

Seleccionamos Configurar el análisis.

analisis-full-malwarebytes

Para terminar seleccionamos todas las zonas donde queremos que analice Malwarebytes Free, lo ideal para un primer análisis es realizar uno completo que cubra todas nuestras zonas del pc, incluso discos duros externos, una vez tenemos el pc revisado pasaremos a hacer análisis periódicos y rápidos. Una vez seleccionamos las áreas de análisis pinchamos en Analizar y ¡listo! Fácil, ¿Verdad?

Malwarebytes para Windows 32 bits y 64 bits

Malwarebytes dispone de compatibilidad para windows de 32 bits y 64 bits. Tan solo debemos ir a la pagina oficial o al enlace que os dejo y podrás descargar la versión compatible con tu PC.

Versiones

En ocasiones cuando queremos recurrir a este tipo de programas es porque existe alguno archivo que mediante un malware, ha sido eliminado o borrado. Para ello necesitas otro programa que te ayudará a recuperarlos.